sábado, 9 de abril de 2011

Alcohol+bajautoestima+noche de charlas= Atraco a la nevera a las 5am

Pues si mis princesas

La noche prometía... habíamos quedado con unos chicos, porque mi compañera tenía su casa vacía y queríamos aprovercharlo.... Todo iba bien hicimos botellon nosotras solas, imaginaos como nos pusimos, whisky por doquier y de repente empezamos a hablar por la cam con un amigo de ella bueno (Follaconvers, jajja tal y como le gusta llamarlo) pero empezamos a tener conversaciones profundas y pues mi compañera se está enamorando de él... La verdad es que es un cielo no es mi tipo pero es un cielo y bueno yo como siempre sola sin nadie, porque como me suele pasar siempre nadie está conmigo y lo veo lo más lógico del mundo aunque eso no quita que me duela....
Pues cuando se fue su follaconver ya eran las 3:30am pues nada mi animo mas hundido que nunca ella triste porque lo quería tener cerca y bueno empezamos a llorar como idiotas... y no se como a las 5am ella está cocinando pasta y sándwich y bueno el resto ya os lo imaginais......

Estoy pendiente de vuestros blogs ok? Os quiero y cualquier cosa que necesiten solo tienen que avisarme 

1 comentario:

  1. No estás sola...tienes a muchas princesas a tu alrededor...y si es por chicos...algún día vendrá alguien que merezca la pena de verdad y sea digno de ti. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Valiosas palabras